martes, 5 de febrero de 2013

*PRESENTACIÓN*



(200 × 200 píxeles; tamaño de archivo: 44 KB; tipo MIME: image/jpeg)¡Hola! Mi nombre es Melissa Hernández Barrera, actualmente curso mi primer año de licenciatura en la Escuela Normal Preescolar Adolfo Viguri Viguri; Este Blog tiene como finalidad el enriquecimiento recíproco de conocimientos, así como yo les proporciono información sobre algunos temas, de igual manera practico mis competencias con respecto a las TIC.



Este blog abordará lo referente a Psicología infantil, tomándolo del punto de vista a lo que incumbe a la docencia dado que es el contexto en que me encuentro actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario