¡Hola! Mi nombre es Melissa Hernández Barrera,
actualmente curso mi primer año de licenciatura en la Escuela Normal
Preescolar Adolfo Viguri Viguri; Este Blog tiene como finalidad el
enriquecimiento recíproco de conocimientos, así como yo les proporciono
información sobre algunos temas, de igual manera practico mis competencias con
respecto a las TIC.
Este blog
abordará lo referente a Psicología infantil, tomándolo del punto de vista a lo
que incumbe a la docencia dado que es el contexto en que me encuentro
actualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario